Foro de Propietarios de Turismo Rural, Vacacional y Activo

Bienvenid@s al Foro...

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Bienvenid@s al Foro de profesionales de Turismo Rural, Vacacional y Activo

6 Respuestas
4 Usuarios
2 Reactions
78 Visitas
Beiraweb
(@beiraweb)
Miembro Admin
Respuestas: 8
Topic starter  

Bienvenid@s al Foro de Profesionales en Turismo Rural, Vacacional y Activo.

Hemos creado este espacio con muchísima ilusión para reunir a expertos, emprendedores y apasionados del Turismo Rural, Vacacional y Activo. Nuestro objetivo es fomentar una comunidad colaborativa en la que podamos compartir conocimientos, tendencias, buenas prácticas y desafíos de este sector en constante evolución.

Aquí podréis:

• Conectar con otros profesionales: Amplía tu red de contactos con colegas que comparten tus mismos intereses y desafíos. Desde propietarios de alojamientos rurales hasta guías de actividades de aventura, todos son bienvenidos.

• Compartir experiencias y aprendizajes: ¿Tienes ideas innovadoras o soluciones para superar retos en turismo rural y activo? Este es el lugar ideal para contar tu experiencia y conocer las de otros.

• Acceder a recursos y tendencias: Conoce las últimas noticias, estudios de mercado, avances en tecnología, y normativas que afectan al sector del turismo rural, vacacional y Activo.

• Recibir y dar asesoramiento: Tanto si eres nuevo en el sector como si tienes una larga trayectoria, encontrarás consejos útiles y podrás ofrecer tus propios conocimientos para ayudar a otros.

Te invitamos a registrarte, explorar los temas de discusión y contribuir a la comunidad con tus preguntas, ideas y experiencia. Juntos, podemos seguir desarrollando el turismo rural, vacacional y activo, impulsando su calidad y sostenibilidad.

¡Bienvenid@s y que disfrutad de este espacio de colaboración y crecimiento!

Este debate ha sido modificado el hace 4 meses por Beiraweb

Juan de Amenitiz reaccionó
(@casasierrasalamanca)
Forero Nuevo
Respuestas: 2

hola Juan.

Gracias por tu grandisima labor.. y larga vida a este foro

Juan de Amenitiz reaccionó
ResponderCitar
(@manuel)
Forero Nuevo
Respuestas: 1

Estimados compañeros,

Me presento, mi nombre es Manuel Huerdo Iglesias, y me dedico a la gestión de alojamientos turísticos en la zona de Llanes, Asturias, a través de la empresa Casas Rurales de Llanes. Mi labor principal consiste en coordinar y optimizar la experiencia tanto para propietarios como para huéspedes, asegurando un nivel de calidad elevado en cada una de nuestras propiedades.

Contamos con un equipo comprometido que trabaja día a día para ofrecer un servicio impecable, desde la gestión de reservas hasta el mantenimiento de los alojamientos. Además, me esfuerzo en mejorar constantemente la visibilidad online y el rendimiento de las propiedades que gestionamos, utilizando plataformas y estrategias de marketing digital para maximizar la ocupación.

Podéis visitar nuestra página web: www.villadellanes.com, donde compartimos más detalles sobre nuestras propiedades y servicios.

Espero poder aprender y colaborar con todos vosotros en este foro, intercambiando conocimientos y experiencias que nos ayuden a todos a mejorar en esta industria tan dinámica.

¡Un saludo cordial!

Manuel Huerdo Iglesias
Casas Rurales de Llanes

ResponderCitar
Beiraweb
(@beiraweb)
Miembro Admin
Topic starter  

@casasierrasalamanca Bienvenido Frederic, es un placer contar contigo y que nos aportes tu experiencia desde Salamanca en este vuestro foro

ResponderCitar
Beiraweb
(@beiraweb)
Miembro Admin
Topic starter  

@manuel Bienvenido Manuel, es un placer para nosotros contar con tu experiencia en este vuestro foro.

ResponderCitar
Juan de Amenitiz
(@juan-de-amenitiz)
Forero Nuevo
Respuestas: 1

Buenos días a todos!

Me presento:

Soy Juan Santamarina, Comercial responsable de Amenitiz en España. Gracias a mi tocayo por presentarme este foro, es un placer compartir ideas por aquí.

Si tenéis cualquier duda respecto a Amenitiz, podéis contactar con Beira Web directamente y os explicarán como implementar un sistema todo en uno para la gestión de alojamientos.

Para lo demás, por aquí estoy.

Un saludo,

ResponderCitar
Compartir:
Scroll al inicio