Foro de Propietarios de Turismo Rural, Vacacional y Activo

[Fijo] Bienvenid@s al Foro de profesionales de Turismo Rural, Vacacional y Activo
Bienvenid@s al Foro de Profesionales en Turismo Rural, Vacacional y Activo.
Hemos creado este espacio con muchísima ilusión para reunir a expertos, emprendedores y apasionados del Turismo Rural, Vacacional y Activo. Nuestro objetivo es fomentar una comunidad colaborativa en la que podamos compartir conocimientos, tendencias, buenas prácticas y desafíos de este sector en constante evolución.
Aquí podréis:
-
Conectar con otros profesionales: Amplía tu red de contactos con colegas que comparten tus mismos intereses y desafíos. Desde propietarios de alojamientos rurales hasta guías de actividades de aventura, todos son bienvenidos.
-
Compartir experiencias y aprendizajes: ¿Tienes ideas innovadoras o soluciones para superar retos en turismo rural y activo? Este es el lugar ideal para contar tu experiencia y conocer las de otros.
-
Acceder a recursos y tendencias: Conoce las últimas noticias, estudios de mercado, avances en tecnología, y normativas que afectan al sector del turismo rural, vacacional y Activo.
-
Recibir y dar asesoramiento: Tanto si eres nuevo en el sector como si tienes una larga trayectoria, encontrarás consejos útiles y podrás ofrecer tus propios conocimientos para ayudar a otros.
Te invitamos a registrarte, explorar los temas de discusión y contribuir a la comunidad con tus preguntas, ideas y experiencia. Juntos, podemos seguir desarrollando el turismo rural, vacacional y activo, impulsando su calidad y sostenibilidad.
¡Bienvenid@s y que disfrutad de este espacio de colaboración y crecimiento!
hola Juan.
Gracias por tu grandisima labor.. y larga vida a este foro
Estimados compañeros,
Me presento, mi nombre es Manuel Huerdo Iglesias, y me dedico a la gestión de alojamientos turísticos en la zona de Llanes, Asturias, a través de la empresa Casas Rurales de Llanes. Mi labor principal consiste en coordinar y optimizar la experiencia tanto para propietarios como para huéspedes, asegurando un nivel de calidad elevado en cada una de nuestras propiedades.
Contamos con un equipo comprometido que trabaja día a día para ofrecer un servicio impecable, desde la gestión de reservas hasta el mantenimiento de los alojamientos. Además, me esfuerzo en mejorar constantemente la visibilidad online y el rendimiento de las propiedades que gestionamos, utilizando plataformas y estrategias de marketing digital para maximizar la ocupación.
Podéis visitar nuestra página web: www.villadellanes.com, donde compartimos más detalles sobre nuestras propiedades y servicios.
Espero poder aprender y colaborar con todos vosotros en este foro, intercambiando conocimientos y experiencias que nos ayuden a todos a mejorar en esta industria tan dinámica.
¡Un saludo cordial!
Manuel Huerdo Iglesias
Casas Rurales de Llanes
@casasierrasalamanca Bienvenido Frederic, es un placer contar contigo y que nos aportes tu experiencia desde Salamanca en este vuestro foro
Buenos días a todos!
Me presento:
Soy Juan Santamarina, Comercial responsable de Amenitiz en España. Gracias a mi tocayo por presentarme este foro, es un placer compartir ideas por aquí.
Si tenéis cualquier duda respecto a Amenitiz, podéis contactar con Beira Web directamente y os explicarán como implementar un sistema todo en uno para la gestión de alojamientos.
Para lo demás, por aquí estoy.
Un saludo,
- 20 Foros
- 3 Temas
- 13 Respuestas
- 0 En línea
- 15 Miembros