Foro de Propietarios de Turismo Rural, Vacacional y Activo

Avisos
Vaciar todo

Naturaleza Del terreno a nivel Catastral. Cargas fiscales.

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
211 Visitas
(@antonio)
Forero Nuevo
Respuestas: 1
Topic starter  

Hola buenas noches. 

Me he topado con este foro y me gustaria dejar un tema por aqui ya que me estoy planteando estructurar una idea de negocio de alojamiento rural. 

Tengo una parcela con casa en un pueblo de castilla la mancha,  es una vivienda unifamiliar en una urbanizacion de suelo urbano a nivel catastral , es en un entorno de campo  y cuenta con todos los servicios,  la pregunta es si para clasificar como casa rural tiene que estar estrictamente en suelo rustico ? , aqui ya me pierdo por que veo que en la declaracion responsable de inicio de actividad como alojamiento de turismo rural hay varios tipos , entre ellos , apartamentos turisticos rurales por lo cual intuyo que la naturaleza del suelo donde se edifico no es suelo rustico, urbanismo  no permite edificar por lo cual no entiendo bien la normativa. 

Alguien que tenga ya experiencia en ello me podria ayudar y en que ambito me seria mas beneficioso emprender la actividad. que impuestos se imponen ,  hay que ser autonomo ? o computa como rendimiento inmobiliario ? 

Este debate ha sido modificado el hace 8 meses por Antonio

Compartir:
Scroll al inicio